Boca empataba con River y se iban al entretiempo, pero Zeballos no perdonó...

Boca empataba con River y se iban al entretiempo, pero Zeballos no perdonó...

El Changuito abrió el marcador para el Xeneize

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 9 Nov 2025

 En La Bombonera se jugaba una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino en el que el fútbol brillaba por su ausencia. Boca Juniors no podía concretar lo poco que generaba, mientras que River Plate se preocupaba más por guardar el cero en su arco que por sacar una ventaja. Lo más importante había sido la dolorosa lesión de Maximiliano Meza, que tuvo que salir en camilla del campo de juego.

Sobre el final, luego de una falta de Maximiliano Salas sobre Leandro Paredes, el Xeneize ideó lo que terminó siendo el primer gol del partido. Un pelotazo largo para Milton Giménez terminó en un error de cálculo de Paulo Díaz y el balón le quedó a Exequiel Zeballos.

El Changuito aprovechó su buen momento encaró a Lautaro Rivero y sacó un disparo fuerte que fue rechazado por Franco Armani, pero en el rebote, Zeballos le dio de derecha y la terminó clavando en el fondo del arco para hacer delirar a toda La Bombonera.

Zeballos le marcó su primer gol a River y estiró su buena racha goleadora que ya apila a Belgrano, Estudiantes y el Millonario como víctimas.

Ver más: Impactante: Meza se lesionó la rodilla y rompió en llanto contra Boca

Esta nota habla de: