El Cilindro, como nunca antes...
Descomunal, histórico y para demostrar cómo se vive el fútbol en Sudamérica. La hinchada de Racing siempre supo que el equipo necesitaba de su presencia para remontar el 1-0 contra Flamengo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores y en ese contexto, el recibimiento no pudo haber sido más impactante, más emocionante.
El Cilindro de Avellaneda estuvo totalmente colmado y protagonizó una de las imágenes del año al armar un recibimiento espectacular. A lo largo y ancho del Cilindro hubo bengalas de fuegos artificiales y la escenografía fue inmejorable.
El recibimiento de la gente de Racing en el Cilindro de Avellaneda ante Flamengo %uD83C%uDFC6%uD83C%uDF86
— Out of Context Libertadores (@OC_Libertadores) October 30, 2025
LA BENDITA COPA LIBERTADORES %uD83D%uDEAC pic.twitter.com/OvRCuX6HNf
Racing había hecho algo similar para la semifinal de la Copa Sudamericana 2024 contra Corinthians, aunque esta vez fue mejor todavía. Prácticamente cada hincha tenía una bengala en sus manos y encendida para recibir al equipo de Gustavo Costas.
Lógicamente, luego hay un partido que jugar, un rival al que vencer y un funcionamiento que debe decir presente para lograr el resultado buscado. No obstante, del lado de la hinchada de Racing, su parte ya estaba hecha.

