El delantero de Palmeiras cerró el encuentro con un golazo.
River Plate estuvo muy cerca de estirar el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores a penales, pero el gol de Vítor Roque los 51' derrumbó los planes del conjunto Millonario, que buscó hasta el final el gol que llevará todo a los penales. Pero la ansiedad por la necesidad de encontrar dejó al equipo de Gallardo desarmado en fondo.
Con la expulsión de Acuña a los 87+1 y el gol de penal del Flaco López a los 92' dictaban que todo había terminado para el conjunto de Núñez en la Copa Libertadores. Con poco tiempo de juego restante, el conjunto millonario se sabía eliminado y tenía que jugar 2 minutos más, lo que fue fatal, porque iban a recibir otro tanto.
Y es que a los 94' el Flaco López hizo un golazo semejante a una obra de arte. El delantero argentino recibió de espalda al arco, con un toque de taco giró, se sacó la marca de encima, se perfiló y sacó un remate espectacular, que gracias a un rebote en Martínez Quarta y Aramani la pelota se terminó clavando en el ángulo del arco de River para cerrar el encuentro 3-1.
¡GOL DE PALMEIRAS! %uD83D%uDFE2 Golazo de José López por encima de Armani para liquidar definitivamente la serie
— telefe (@telefe) September 25, 2025
94' | %uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 PALMEIRAS 3 - 1 RIVER %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
Mirá la #LibertadoresEnTelefe con @giraltpablo y @jpvarsky %uD83D%uDCFA pic.twitter.com/kw6aVDU12p
El encuentro terminó con varias quejas de los jugadores de River con Matonte, el árbitro del encuentro. Con esta victoria, el Verdao consiguió el boleto a la semifinal de la Copa Libertadores, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Estudiantes de la Plata y Flamengo.

