El defensor de Racing y un partido para el olvido...
Flamengo se llevó un sufrido triunfo ante Racing por 1-0 en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El equipo de Filipe Luis encontró el tanto de la ventaja a los 88 minutos con un disparo de Jorge Carrascal de media distancia, que se desvió en Marcos Rojo e ingresó lentamente en el arco de Facundo Cambeses. A partir de ese momento, Racing perdió el control total del encuentro y Flamengo pudo haber marcado algún gol más.
Sin embargo, en medio de esa locura quedó Marcos Rojo, el defensor que llegó de Boca Juniors para reforzar con jerarquía la última línea. El punto es que en este partido, Rojo no tuvo el mejor nivel de todos e increíblemente participó de dos jugadas insólitas: el gol de Flamengo y la lesión de Santiago Sosa.
Iban 97 minutos cuando Marcos Rojo saltó para disputar una pelota en mitad de campo y le dio un tremendo codazo a Santiago Sosa en el rostro. Claramente, Rojo pensó que era un atacante del Flamengo quien estaba cerca suyo y nunca imaginó que era su compañero de defensa.
IMPACTANTE: Santi Sosa fue golpeado involuntariamente por Marcos Rojo y así terminó el partido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 23, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Bxv1yFX93Q
Sosa cayó al suelo inmediatamente y al levantarse, quedó desfigurado. El codazo de Marcos Rojo le lastimó la boca en la parte interna, le hizo sangrar la nariz y le inflamó el ojo derecho, al punto de no poder abrirlo por el tamaño que tomó en solo segundos.
Sosa quedó destruido.
Al terminar el partido, la transmisión tomó a Sosa en primer plano y el rostro quedó muy lastimado. El mediocampista de Racing ahora tendrá algunos días para recuperarse de este golpe demoledor y estar listo para lo que será la revancha ante Flamengo en Avellaneda.

