Estudiantes encontró el 1-0 gracias a un grosero blooper del arquero John Victor que ni el entrenador del Pincha puede explicar.
Estudiantes de la Plata recibió a Botafogo en un partido importantísimo por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El conjunto de Eduardo Domínguez viene de una dura caída como local por 2-1 ante la Universidad de Chile. El último campeón de esta competición por su parte, venció como local a Carabobo por 2-0.
El encuentro lo dominaba ampliamente el Pincha y ese dominio lo iba a resaltar con un gol que tuvo gran ayuda del arquero de Botafogo, John Victor. A los 37' Carrillo controló la pelota afuera del área, se perfiló y remató violentamente, la pelota rebotó en un defensor del conjunto brasileño y parecía que la pelota le llegaba tranquilamente John, que la dejó picar, pero por el efecto del rebote el balón le picó y se le escapó para el 1-0 de Estudiantes.
IMPERDIBLE LA REACCIÓN DE EDU DOMÍNGUEZ: el DT de Estudiantes ya se estaba lamentando por el remate de Carrillo, pero expresó sorpresa con el error de John Victor para el 1-0 de Estudiantes ante Botafogo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 24, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/iIK6PF61B0
John Victor dos jugadas atrás le había sacado una pelota increíble a Guido Carrillo que cabeceó de gran manera, pero el arquero de Botafogo se estrió de manera extraordinaria y había evitado la caída de su arco.