El defensor y otro gol fundamental...
Un recibimiento espectacular, una expectativa gigante y una ilusión a cuestas. River Plate salió con todo eso a jugarle a Palmeiras y la realidad es que la historia no pudo haber comenzado peor. El equipo de Abel Ferreira decidió presionar y dominar a River Plate desde el primer minuto de partido y los de Gallardo acabaron padeciendo el primer tiempo.
A los cinco minutos, tras un tiro de esquina preciso de Andreas Pereira, Gustavo Gómez se desmarcó de Portillo y ejecutó un cabezazo perfecto contra Franco Armani. El defensor paraguayo quedó en soledad, dio un salto magnífico y cabeceó de pique al suelo, para hacer más complicado el vuelo de Armani.
"Gustavo Gómez":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 18, 2025
Por su gol a River en la #Libertadores pic.twitter.com/d1DJY6CLe1
A lo largo de toda la temporada, Palmeiras tuvo distintas jugadas preparadas en los tiros de esquina y esta vez no fue la excepción: todo el equipo se puso en el área chica, descolocó a la defensa de River y Gómez quedó en soledad para definir.
Con este golazo, Gustavo Gómez anotó su gol número 14 en la Libertadores y superó a Rubén Espinoza (13) para convertirse en el defensor con más goles de la historia del club en la Copa Conmebol Libertadores.

