El Flamengo atropelló al Barcelona SC y con un global de 4-0 se clasificó a la final de la Conmebol Libertadores. El partido en Guayaquil terminó 2-0 con un doblete de Bruno Henrique, una estrella total del Mengao.
Sin embargo, lo que conmovió a todos fue el llanto de Damián Díaz, el emblema del Barcelona. El mediocampista argentino es uno de los ídolos del club y posiblemente entienda que no va a vivir otra noche de Copa como esta y teniendo tan cerca el pase a la final.
%uD83D%uDC4F ¡De pie, señores!
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 30, 2021
%uD83D%uDE25%uD83D%uDFE1%u26AB Ovación y lágrimas para el número 10: así se fue Kitu Díaz del estadio tras la eliminación de @BarcelonaSC.
%uD83C%uDDEA%uD83C%uDDE8 El reconocimiento a una de las grandes figuras del Ídolo en la CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/iw71C5dbik
Díaz tiene 35 años y si bien extendió su contrato hasta 2023, la realidad es que es complejo que Barcelona vuelva a tener una Copa Libertadores de esta magnitud y midiéndose al mejor equipo del continente en una semifinal que en el resultado fue aplastante, pero desde el juego no hubo esa diferencia.
Ver más: Flamengo superó a Barcelona SC y avanzó a la final de la Libertadores