Destruido por la copa: Gustavo Gómez llegó y se fue caminando solo a su casa...

Destruido por la copa: Gustavo Gómez llegó y se fue caminando solo a su casa...

El paraguayo y una imagen desoladora tras la derrota

Por: Juan Cruz GuevshenianDomingo 30 Nov 2025

 La Copa Libertadores llegó a su fin con un partido intenso hasta el final. En el Estadio Monumental de Lima, Perú, Flamengo derrotó al Palmeiras en la final del torneo y se coronó como campeón. El Mengao repitió lo hecho ante River en 2019 en el mismo escenario, se cobró venganza de la caída en la final de la edición de 2021 y se transformó en el equipo brasileño con mayor cantidad de trofeos de Libertadores. La tardenoche en Perú fue alegre para los cariocas, pero catastrófica para los paulistas.

Es que ambos equipos también se están disputando la cima del Brasileirao a dos jornadas para el final y Flamengo es el líder con cinco puntos de diferencia sobre Palmeiras. Todo indica que el Mengao se coronará campeón de la liga doméstica y dejará al Verdao con las manos vacías en este 2025 a pesar de haber hecho las cosas bien en todos los torneos.

Aunque en la Copa Libertadores avanzó de fase con holgura ante Universitario y River Plate, contra la Liga de Quito sufrió una goleada en la altura de Ecuador que terminó dándole una épica inédita a la clasificación a la final después de golear a los albos por 4-0 como locales, contra todo pronóstico.

Esa ilusión que generó la clasificación quedó destruida en la tarde de ayer cuando se concretó el triunfo de Flamengo y la derrota de Palmeiras. En los minutos finales, el Verdao tuvo el empate en los pies de Vitor Roque, pero el delantero falló una ocasión increíble y su equipo se quedó con las manos vacías.

El capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez, se vio visiblemente afectado tras la derrota en la final. El plantel del Verdao volvió a San Pablo en la mañana de hoy y cuando llegaron, el paraguayo optó por marcharse a su casa caminando, dejando una imagen desoladora.

Durante el partido, el defensor paraguayo fue de los mejores valores del Palmeiras y tuvo una salvada providencial en un momento clave del partido que pudo significar una derrota más abultada.

Ver más: Inter Miami salió campeón pero Messi opacó todo: destrozó a Maxi Moralez...

Esta nota habla de: