Lamine ayudó en la victoria del FC Barcelona
FC Barcelona puso en marcha la pretemporada en Asia y disputaba su segundo partido en Corea del Sur. El Seoul World Cup Stadium, donde se disputaron partidos del Mundial de Corea-Japón 2002, fue el escenario elegido para la presentación del Barça ante el Seoul FC, que estaban empatando 2-2 en el primer tiempo, hasta que apareció Lamine Yamal.
A los 47 minutos y después de que el FC Barcelona haya estado en ventaja por 2-0, Raphinha agarró la pelota en mitad de cancha y cedió para Dani Olmo, que robó metros hacia adelante y vio como Lamine Yamal corría a la velocidad de una flecha al espacio.
Lamine Yamal. Brutal.
— B/R Football (@brfootball) July 31, 2025
(via @DAZNFootball)pic.twitter.com/3IPmlqZ6oD
Allí le lanzó un pase que el extremo transformó en asistencia después de recibir dentro del área, meter un freno que hizo pasar de largo a su marcador, acomodar la pelota una vez más y sacar un remate preciso que dejó sin respuesta al arquero rival.
Posteriormente, Yamal convirtió un gol más en lo que terminó siendo triunfo del FC Barcelona por 7-3 ante Seoul FC en Corea del Sur y le resta un encuentro más en esta pretemporada contra el Daegu, en la previa al Joan Gamper contra Como el 10 de agosto.

