El brasileño sacó un comunicado fulminante
Vinicius Junior protagonizó uno de los momentos del fin de semana. Real Madrid derrotó por 2-1 al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, pero el brasileño quedó en el centro de la escena porque a los 72 minutos tuvo que salir sustituido por orden de Xabi Alonso y su reacción fue la peor. Con gestos de queja e insultando al aire, el ex delantero de Flamengo abandonó el campo de juego y se fue directamente al vestuario. Momentos después, volvió al campo de juego bajo la atenta mirada de Xabi Alonso.
Después de ser repudiado por el mundo del fútbol, Vinicius Junior lanzó un comunicado a modo de disculpas, pero impactó en el Real Madrid porque no incluyó a Xabi Alonso en su mensaje. El brasileño le pidió perdón a todos, menos a su entrenador, quien en conferencia de prensa explicó que hablaría con él.
"Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción cuando fui sustituido en el Clásico. Tal como ya lo hice personalmente durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros de equipo, al club y al presidente", comenzó el mensaje de Vini.
"A veces la pasión me domina porque siempre quiero ganar y ayudar a mi equipo. Mi espíritu competitivo nace del amor que siento por este club y todo lo que representa", continuó el brasileño que explicó los motivos de su enojo.
Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.
— Vini Jr. (@vinijr) October 29, 2025
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
A veces la pasión me gana por...
Para el final dejó un mensaje a futuro con esperanza de seguir peleando lo que se le viene al Real Madrid. "Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día", terminó.
"Vete a buscarlo y que vuelva. Déjale claro, o vuelve al banco de suplentes ahora mismo o va a jugar muy poco en lo que venga...", es lo que dijo Xabi Alonso en el clásico cuando Vini se marchó al vestuario, de acuerdo a lo que informó El Chiringuito.

