La Casa Blanca quiere cumplir un deseo antiguo
El equipo del Real Madrid es envidiado por muchos de la élite europea. A pesar de no haber conseguido ningún título de importancia en la temporada pasada, el merengue mantuvo gran parte de la base que fue campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2023/24 y, sumando los refuerzos que llegaron en este mercado, tiene una de las plantillas más fuertes del mundo para pelear en todos los frentes. El comienzo de esta campaña es bueno.
A pesar de la derrota por 5-2 ante Atlético de Madrid en la última jornada de LaLiga, Xabi Alonso obtuvo seis triunfos consecutivos en el torneo y se mantiene segundo a un punto del FC Barcelona, que arrasa. En la Champions League también debutó con triunfo ante el Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu y ahora se medirá ante Kairat Almaty.
Pero para el Real Madrid nunca es suficiente y aunque el próximo mercado de transferencias abre en enero, ya está pensando en posibles refuerzos. De acuerdo a la información de Fichajes.net, Real Madrid mantiene un deseo insaciable por el fichaje de Harry Kane, goleador del Bayern Munich.
Harry Kane
El delantero inglés fue un histórico deseo de la Casa Blanca, que nunca aceleró cuando estaba en Tottenham, porque tenía a Karim Benzema. La salida del francés decantó en una temporada con Joselu de pasajero y hoy es Kylian Mbappé el que tomó la posta del ataque como centrodelantero. Y no lo está haciendo nada mal.
Pero el objetivo del Madrid sigue siendo Harry Kane y la ilusión se ata al deseo de poder juntarlo con Vinicius Junior, Kylian Mbappé, Rodrygo y Franco Mastantuono. Los nombres del conjunto merengue son cada vez más fuertes y tener al bombardero inglés en el equipo significaría aun más respeto.
%uD83D%uDEA8 Real Madrid dream of signing Harry Kane, linking the Englishman with Kylian Mbappé, Vinícius Jr, Rodrygo and Franco Mastantuono in a devastating front-line.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) September 28, 2025
(Source: @FichajesNet) pic.twitter.com/EIISaAjcuq
Harry Kane rompió redes durante toda su carrera, pero en Bayern Múnich los números son impresionantes. Hasta el momento, disputó un total de 104 partidos con el club bávaro y convirtió 100 goles. Repartió 29 asistencias y logró los primeros títulos de su carrera profesional con la Bundesliga y Supercopa de Alemania. El delantero tiene una cláusula de rescisión de 64 millones de euros.

