El Celta sorprende al Madrid con un golazo de taco.
El Real Madrid se midió ante el Celta de Vigo por la decimosexta fecha de LaLiga. El conjunto culé venía de vencer 3-0 al Athletic Club y necesitaba sumar de a 3 para no perderle pisada al FC Barcelona que estaba puntero. El conjunto de Vigo por su parte, llegaba tras ser derrotado por el Espanyol y buscaba revertir esa derrota.
En el comienzo de la segunda parte el Real Madrid volvió a dominar el encuentro sin problemas aunque el 0-0 seguía prevaleciendo. El Celta se sentía encerrado y necesitaban salir de contraataque para poder lastimar a la defensa merengue. Y lo iban a conseguir cuando parecía que los Xabi Alonso estaban más cerca del marcador.
¡GOOOOL DE CELTA VIGO!
— DSPORTS (@DSports) December 7, 2025
Williot Swedberg, de taco, abrió el marcador contra Real Madrid.#LaLigaEnDSPORTS | #RealMadridCelta pic.twitter.com/LlmxVNTy1n
A los 54' Moriba abrió la pelota para la banda izquierda, para Zaragoza, este controló y encaró a Raúl Asencio dentro del área, parecía que iba a rematar al arco, pero tiro un centro al punto de penal en donde Swedberg se desmarcó y definió con un taco sublime para acomodar la pelota en el palo derecho de Courtois.
El Celta golpeó primero y la afición del Real Madrid se mostró descontenta con algunos silbidos para el equipo de Xabi Alonso. El conjunto merengue no terminaba de definir las jugadas y el conjunto de Vigo se estaba llevando tres puntos enormes.

