El colchonero hace un esfuerzo enorme y cierra a una gran figura
Atlético de Madrid se volvió de Estados Unidos después de una penosa participación en el FIFA Mundial de Clubes, del cual se quedó afuera en la fase de grupos en al que parecía ser favorito a clasificarse y terminó siendo eliminado por Paris Saint-Germain y Botafogo. Diego Simeone ya se puso a preparar la nueva temporada y los ojos están puestos, principalmente, en el mercado de fichajes.
Hoy fue presentado Alex Baena, que llegó procedente del Villarreal CF a cambio de 45 millones de euros y Matteo Ruggeri también arribó a Madrid desde Atalanta por 17 millones. Pero Diego Simeone no tiene pensado retirarse del mercado sin antes incorporar al defensor central que está buscando.
%uD83D%uDEA8 Tottenham are demanding %u20AC70M to sell Cristian Romero. %uD83E%uDD11%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 2, 2025
Atlético Madrid are ready to pay %u20AC55M, plus %u20AC15M in bonuses for the Argentine defender. %uD83D%uDCB0
(Source: @diarioas) pic.twitter.com/m7lZuItg0y
Es sabido que Atlético de Madrid está buscando cerrar el fichaje de Cristian Romero, del Tottenham Hottspur y que en este mercado se transformó en la novela de España, después de lo de Franco Mastantuono a Real Madrid.
De acuerdo a la información de Diario AS, Cristian Romero rechazó una propuesta de renovación por parte del club de Londres en la que le ofrecían ser el futbolista mejor pago del plantel.
Cristian Romero se convirtió en figura indiscutida del Tottenham y fue capitán, hasta el ingreso de Heung Min Son, en la final de la Europa League que los Spurs le ganaron al Manchester United.
Caída la chance de una posible renovación, Tottenham querrá sacar la mayor cantidad de dinero que sea posible por el traspaso del Cuti. El equipo inglés pretende 70 millones de euros y el Atleti ofreció 55 millones más otros 15 en variables. Se definirá en los próximos días.