El argentino y un triunfo más que especial...
Iban 63 minutos, Atlético de Madrid ganaba por 3-2 y Julián Álvarez tenía un tiro libre a favor desde 30 metros para sentenciar el partido. Lo cierto es que una vez más, Julián mostró toda su categoría, su calidad y su precisión en este aspecto: le marcó un golazo y Courtois quedó revolcándose en el suelo. El 4-2 era el final del partido y es por eso que Cholo Simeone celebró el gol y luego se puso a llorar.
La imagen sorprendió a todos porque el entrenador se vio conmovido por el tiro libre de Julián. Y tras el triunfo, Simeone explicó por qué rompió en llanto durante el festejo del cuarto gol del Atlético de Madrid: "Lloré porque hay muchas emociones dentro del cuerpo. Empezó la temporada complicada y hay mucho esfuerzo de mucha gente que no se ve y está siendo maravilloso...".
¡GOLAZO DE JULIÁN ÁLVAREZ!
— DSPORTS (@DSports) September 27, 2025
El argentino y un formidable cobro de tiro libre que dejó sin chances a Courtois y marcó el 4-2 para Atlético de Madrid en el Derbi. #AtletiRealMadrid#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/HXeKUAbzDh
"Cuando uno pierde es difícil hablar, porque parece todo excusa. Vinieron ocho chicos nuevos, siete el año pasado y no es fácil empezar. Creo que merecimos un poco más, pero empezamos con pocos resultados. Recibimos muchos goles y entiendo que el equipo está por el buen camino. Ahora a intentar seguir mejorando. Nuevamente nuestra gente fue increíble, maravillosa...", agregó Simeone en su análisis.
Por otra parte, Simeone decidió opinar del momento que vive Julián Álvarez: "Es un jugador extraordinario. No sé cómo lo hace para patear esos tiros libres. Es un futbolista del que valoro la humildad que tiene. Para correr, trabajar, hacerlo como campeón del mundo estar en el Atletico y correr. Le tenemos que cuidar, el club, nosotros, la gente, porque se tiene que quedar muchos más año acá y debe ser muy importante para la historia del club".
Simeone llorando tras el golazo de Julián.
En esa misma línea, el entrenador argentino sentenció: "El equipo empezó fortísimo, muy claro con la idea, generar situaciones de gol con mucha gente dentro del área, peligro, córner a córner, para crear vértigo. Me voy con la alegría de que hoy los chicos han podido darle a nuestra gente una alegría muy importante. Es nuestro rival de la ciudad y nos vamos contentos con este resultado...".
Ahora Atlético de Madrid tendrá tres partidos de peso ya que jugará contra Frankfurt por Champions League, y enfrentará al Real Betis y Sevilla por LaLiga.

