El equipo catalán lo quiere fichar
FC Barcelona le dio inicio a una nueva temporada con Hansi Flick a la cabeza y mucha esperanza en lo que viene. Con el objetivo de repetir el éxito que tuvo en su debut con un triple título nacional, el entrenador alemán apuesta a lo mejor que tiene a disposición, a pesar de que tuvo dos tropiezos consecutivos en la última semana. Tanto PSG en Champions, como Sevilla FC en La Liga le dieron un duro golpe a los culés que cayeron dos veces seguidas después de mucho tiempo.
Los planes a futuro de Hansi Flick tienen a Robert Lewandowski como protagonista, aunque sus recurrentes lesiones hicieron que Ferrán Torres se quede con el puesto de titular. Además, el polaco tuvo la chance de igualar el partido ante Sevilla pero falló un penal que decretaba el empate 2-2 y su equipo terminó siendo goleado por 4-1.
Más allá de la actualidad, el Barça piensa a futuro. Robert Lewandowski tiene contrato hasta junio de 202 y está en el tramo final de su vínculo. Todavía no hay una propuesta firme para que renueve su vínculo y el club ya busca alternativas por si el polaco también decide dar un paso al costado después de cuatro temporadas consecutivas.
En esos planes a futuro, de acuerdo a SPORT, entra Karl Etta Eyong, delantero sorpresa y sensación que la está rompiendo en el Levante UD. El camerunés llegó desde Villarreal CF con La Liga ya empezada y en una negociación extraña que terminó con la firma de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que beneficia a ambos equipos. El Barça está interesado en ficharlo.
En los primeros ocho partidos de La Liga, Etta Eyong ayudó a su equipo con cinco goles y tres asistencias. El Levante UD volvió a la Primera División española para esta temporada y gracias al espectacular rendimiento de su goleador de 21 años se encuentra en el puesto 13 de la tabla.
Reemplazar a Robert Lewandowski no será fácil, porque el polaco tiene 105 goles en 156 partidos con la camiseta blaugrana. Desde su arribo desde Bayern Munich en 2022 fue importante en cada temporada para el equipo catalán que logró coronar tanto esfuerzo en la última temporada.

