El brasileño fue muy criticado tras la victoria del Real Madrid
El Real Madrid aplastó al Levante UD como visitante por 4-1 y estiró su liderato en La Liga con puntaje perfecto en seis jornadas de torneo. Vinicius Junior volvió a marcar con un verdadero golazo de tres dedos que dejó maravillados a todos. Además, el brasileño disputó todo el partido nuevamente después de los rumores sobre una posible relación rota con Xabi Alonso, que eligió, no solo dejarlo durante los 90 minutos, sino también darle la cinta de capitán tras la salida de Federico Valverde del campo.
Pero el brasileño no fue foco únicamente por su golazo, sino que también protagonizó un momento incómodo con la hinchada del Levante, que de local vio como su equipo perdía 4-1 ante el Real Madrid y siendo muy inferior después de que Kylian Mbappé logró anotar el tercer gol.
Unai Elgezabal, zaguero central y capitán del Levante UD, habló en conferencia de prensa sobre Vinicius Junior y lo destruyó por completo. "No quiero poner más leña al fuego. Es verdad que cuando se nos falta al respeto, no solo a nosotros si no también a la afición, hay que decir basta", comenzó el español.
%uD83D%uDE21 ¡RA-JA-DÓN de ELGEZABAL contra VINICIUS!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 23, 2025
%u274C "Falta al respeto a nosotros, la afición y el equipo. Debemos decir basta con sus valores". pic.twitter.com/jdbiZlHLve
"Es un jugador con muchísimo potencial pero hay diferente situaciones que nos las paso como persona. Para mi estaba fuera de lugar y no quiero darle mas bombo porque no es necesario", sentenció entre elogio y crítica Elgezabal.
El propio capitán fue quien terminó cometiendo el penal que desencadenó en el tercer gol del Real Madrid que le puso fin a las aspiraciones del Levante. "Él intenta tapar el tiro y yo recibo el recorte. Una pena porque se nos escapa el partido. Con el 1-2 estábamos de lleno en el partido. Soy el primero en hacer autocrítica y hay que dar la cara. Hay que corregir y mejorar", mencionó.
Posterior a eso y antes de que Kylian Mbappé termine picando el balón al estilo 'Panenka', las cámaras captaron como Vinicius Junior se le acercó al capitán y le tocó la cara con la mano. Ese fue el gesto que molestó a Unai Elgezabal por parte del brasileño.

