El defensor se fue de la peor forma posible...
En medio de la locura por parte del FC Barcelona y de la impotencia del Real Madrid, se dio un gesto que hace mucho no se veía. Al finalizar el partido, con FC Barcelona campeón de la Copa del Rey, el equipo de Hansi Flick sorprendió a todos haciendo un pasillo de honor al finalista. Cuando Real Madrid tenía que subir para buscar sus medallas de plata, todo FC Barcelona armó el pasillo y aplaudió a los dirigidos por Ancelotti.
En el medio hubo gestos importantes: Lucas Vázquez saludó a todos, Ancelotti le dio la mano a Flick, Vinicius felicitó a los jugadores del FC Barcelona y se abrazó con Raphinha, mientras que Kylian Mbappé devolvió el gesto con aplausos.
Sin embargo, hubo un futbolista que decidió no saludar a nadie y dio muestra de lo que termina siendo como deportista. Antonio Rudiger ignoró por completo el pasillo del FC Barcelona y no saludó a ningún jugador del FC Barcelona. De hecho, cuando el pasillo estaba llegando a su final, Rudiger fue frenado por Ter Stegen y no le quedó más que saludarlo porque son compañeros en la Selección de Alemania.
El pasillo del FC Barcelona al Real Madrid.
— Picón (@JorgeCPicon) April 26, 2025
%uD83D%uDCF2 @relevo pic.twitter.com/C0hMCGTa0O
Rudiger acabó expulsado por lanzarle un hielo a De Burgos Bengoetxea, árbitro del encuentro y podría recibir hasta 12 fechas de sanción. Luego de todos estos episodios, Rudiger decidió pedir disculpas en sus redes sociales.
%uD83D%uDC4F¡Lo que pasa en el césped, se queda en el césped!
— Teledeporte (@teledeporte) April 26, 2025
Del abrazo y la charla entre Ter Stegen y Carvaja, grandes ausentes de la temporada tras sus graves lesiones al pasillo del Barça a los jugadores del Real Madrid#LaCopaRTVE #CopaDelRey
En DIRECTO: https://t.co/B4okEGbviQ pic.twitter.com/oW275A11bc
"No hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro. Jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después de 111 minutos, ya no pude ayudar a mi equipo y, antes del pitido final, cometí un error. Nuevamente pido disculpas a todos por mi actitud anoche...", expresó Rudiger.