El FC Barcelona jugó un amistoso en Georgia...
Como suele suceder cada tanto, las FC Barcelona Legends viajan por el mundo para jugar un partido amistoso. Hace unos meses tuvieron un clásico tremendo contra las Real Madrid Legends y ahora, disputaron un amistoso en Tsibili, la capital de Georgia, ante 50 mil personas y contra el once histórico de la Selección de Georgia.
El gran atractivo de este amistoso era la presencia de Ronaldinho, que donde va es admirado, ovacionado y querido. El astro brasileño es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y además, su carisma hace que todo sea distinto en estos eventos.
Obrigado Geórgia!
— Ronaldinho (@10Ronaldinho) May 16, 2025
Primeira vez visitando este lindo país e recebendo o carinho da galera... Sempre uma alegria vestir as cores do Barça e participar desta linda festa! Obrigado e até a próxima galera pic.twitter.com/tvVAVy08gf
FC Barcelona ganó 3-1, con dos goles de Javier Saviola, sin embargo, la imagen de la tarde se la llevó Ronaldinho Gaúcho. Con el partido 2-1 para FC Barcelona, un defensor georgiano desafió a Ronaldinho en un enfrentamiento a solas.
Ronaldinho recibió por izquierda y encaró al marcador georgiano. El punto es que en cuestión de segundos, Ronaldinho hizo de todo: se lo sacó de encima con una bicicleta, amagó ir para adentro y fue para afuera. Cuando ya lo había superado, Ronaldinho lo esperó nuevamente y le hizo un elástico perfecto para luego lanzar el centro en soledad.
Tadinho. Ronaldinho bagunçando aos 45 anos %uD83C%uDFA9
— %u26BD (@DoentesPFutebol) May 17, 2025
%uD83D%uDCF9 ankatv7 pic.twitter.com/4V09kTdid3
Al terminar la jugada, el marcador georgiano se quedó esperándolo y terminó rendido a los pies del brasileño, quien no dudó en ir a abrazarlo. El estadio se puso de pie por la locura de Ronaldinho, un genio irrepetible, que sigue dando magia a sus 45 años...
ítulos de Ronaldinho en el FC Barcelona
Con FC Barcelona (2003-2008), Ronaldinho obtuvo dos Ligas (2004/05 y 2005/06), dos Supercopas (2005 y 2006) y una Champions League (2005/06). Ganó el Balón de Oro.