Se fue corriendo del Barça y quiere regresar ahora
El gran momento que atraviesa el FC Barcelona hace que muchos futbolistas se quieran poner su camiseta. "El Barça es un club donde los sueños de la gente se hacen realidad. Lo que representa el club también significa mucho para mí y me siento como en casa, y este es un factor importante en mi elección", dijo Marcus Rashford cuando fue presentado sobre el final del último mercado de transferencias. En la temporada pasada los culés estuvieron muy cerca de coronar un triplete histórico, pero cayeron en semifinales de Champions League.
Pero al mismo tiempo, las urgencias económicas del club hacen que no todos los escenarios sean favorables. De un día para el otro, Iñigo Martínez rescindió su contrato con FC Barcelona y decidió marcharse a Arabia Saudita. La sorpresa en el Barça fue muy grande porque el equipo perdió a una voz de mando muy importante dentro del terreno de juego.
Esa salida de Iñigo le supuso una salvación al Barça por la liberación de masa salarial que permitía hacer las inscripciones de los nuevos futbolistas en LaLiga, pero también trajo dolores de cabeza que todavía no se pudieron curar. Iñigo Martínez era el maestro de la trampa del fuera de juego y tras su salida, los culés concedieron muchos goles.
Iñigo Martínez
Lo cierto es que Iñigo Martínez sigue desempeñándose en Al Nassr, pero fuentes de España revelaron que el defensor central está desesperado por volver al club. Desde FC Barcelona saben que será difícil por el tema salarial.
En la misma línea, Sport informó que FC Barcelona tiene como prioridad la incorporación de Nico Schlotterbeck, del Bourssia Dortmund. El equipo culé tiene serias intensiones de fichar al zaguero central alemán que es de los mejores valores de toda Europa.
De la misma forma, Iñigo Martínez podría salir como cedido del Al Nassr una vez que termine la temporada. En Arabia Saudita se convirtió rápidamente en un pilar muy importante y su equipo, con a Cristiano Ronaldo y Joao Félix, lidera el torneo.

