Real Madrid no se retiró definitivamente del mercado de fichajes. La llegada de Franco Mastantuono suponía ser el último refuerzo para la Casa Blanca de cara a un nuevo inicio de temporada, pero todo cambió cuando se dejó saber que el argentino utilizará la camiseta número '30' y que fue inscrito como jugador del Real Madrid Castilla, equipo filial del conjunto merengue. De esta manera, los de Xabi Alonso tienen cupo para incorporar a un futbolista más.
Pese a que Real Madrid parece tener todos los casilleros completos por los fichajes que realizó en este período de transferencias, desde el club hacen saber que no es del todo así y que buscarán una oportunidad de mercado con un gran deseo que tiene el equipo desde hace un tiempo atrás.
En Real Madrid saben que a Ibrahima Konaté le queda tan solo un año de contrato con el Liverpool FC y desde hace algunas semanas están seduciendo al francés con una propuesta de un salario monstruoso para que se marche de los Reds en junio de 2026.
Ibrahima Konaté
A su vez, la Casa Blanca también sabe que el contratiempo de Liverpool con Konaté puede jugarle a su favor en una negociación en este mercado de transferencias y entienden que podrían ficharlo por un valor cercano a los 20 o 25 millones de euros, muy por debajo del valor real del jugador.
Lo cierto es que, de acuerdo a la información que brindó el Diario AS, Liverpool FC fue tajante y no dejará salir a Ibrahima Konaté en este mercado al menos por una oferta que se aproxime a los 50 millones de euros, aun sabiendo que el contrato del francés les juega en contra para negociar.
%uD83D%uDEA8 Liverpool continue to insist to Real Madrid that they will not sell Ibrahima Konaté for anything less than %u20AC50M.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) August 20, 2025
(Source: AS) pic.twitter.com/mhsp7Ic3Be
A estas alturas, en Real Madrid creen tener una ventaja que se justifica con lo sucedido con Tren Alexander-Arnold, que terminó con el inglés marchándose bajo los reproches de los fanáticos del Liverpool FC, pero con la camiseta de la Casa Blanca en su pecho.
¿Cómo es el contrato de Ibrahima Konaté en Liverpool FC?
Konaté llegó al Liverpool en julio de 2021 procedente del RB Leipzig y a cambio de 40 millones de euros. Desde allí nunca firmó una renovación y su vínculo termina en junio de 2026.

