El brasileño igualó el encuentro en el Camp Nou
FC Barcelona recibió al Atlético de Madrid por la decimoquinta fecha de LaLiga. El conjunto culé necesitaba sumar de a tres para seguir siendo el único puntero. Por su parte, los colchoneros querían prenderse en la parte alta de la tabla e iban por todo en el nuevo Camp Nou.
Los de Flick iban a comenzar abajo en el marcador. Y es que, tras un desajuste defensivo tras querer jugar con la línea defensiva alta, Baena quedó mano a mano con Joan García y a los 19' ponía en ventaja al equipo del Cholo Simeone. Pero el FC Barcelona con individualidades iba a responder.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8| GOAL: ALEX BAENA HAS GIVEN ATLETI THE LEAD!!!
— CentreGoals. (@centregoals) December 2, 2025
Barcelona 0-1 Atletico Madridpic.twitter.com/Cw4JSBVeTL
A los 26' Pedri desde la mitad de la cancha recuperó tras un despeje de la defensa del Atlético, con los defensores corriendo de espalda a Oblak filtró un pase perfecto para Raphinha, el brasileño quedó mano a mano con Oblak, le hizo un movimiento de cintura que lo desacomodó, lo dejó tirado en el piso y definió fácilmente para poner las cosas 1-1.
¡GOOOLAZO DE BARCELONA!
— DSPORTS (@DSports) December 2, 2025
Tras un GRAN pase de Pedri, Raphinha eludió a Oblak y puso el 1-1 ante Atlético de Madrid.#LaLigaEnDSPORTS | #BarçaAtleti pic.twitter.com/JSCn5Ku2bZ
El conjunto de Flick respondió rápidamente y se adueñaron de la posesión de la pelota. El error del Atlético de Madrid fue defenderse muy cerca de Oblak. Y es que los de Simeone le regalaron la pelota a los culés que con la posesión de la pelota fueron letales.

