Los culés no tienen suerte y pierden otro futbolista ante Real Madrid
En menos de dos semanas, el domingo 26 de octubre, el Santiago Bernabéu se llenará de expectativas porque Real Madrid recibirá al FC Barcelona por La Liga en una nueva edición de El Clásico. La temporada pasada dejó un sin sabores para los merengues que fueron superados por los culés en todos los choques y además vieron en primera fila cada éxito nacional de los catalanes. Pero esta vez, rumbo a la fecha límite, el que no para de recibir malas noticias es el Barça.
En la tarde de ayer se confirmó la lesión de Dani Olmo, que tendrá entres dos y tres semanas de recuperación, por lo que si llega a estar disponible para El Clásico puede ser catalogado como un milagro. FC Barcelona todavía tiene que esperar los reportes de los convocados con sus selecciones nacionales en la Fecha FIFA que ya está terminando, aunque ya confirmaron su primer damnificado.
"El jugador Robert Lewandowski tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja, y el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión", informó FC Barcelona en su cuenta oficial de X, aunque los expertos hablan de una recuperación estimada de cuatro semanas.
%uD835%uDC02%uD835%uDC0E%uD835%uDC0C%uD835%uDC14%uD835%uDC0D%uD835%uDC08%uD835%uDC02%uD835%uDC00%uD835%uDC03%uD835%uDC0E %uD835%uDC0C%uD835%uDC04%u0301%uD835%uDC03%uD835%uDC08%uD835%uDC02%uD835%uDC0E
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 14, 2025
El jugador Robert Lewandowski tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja, y el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la lesión. pic.twitter.com/ffUADsnTzi
Esta lesión azotó al delantero polaco a inicios de agosto y eso fue lo que le impidió comenzar la temporada como titular. En este caso, la recaída sucedió en el partido en el que Polonia derrotó a Lituania por las Eliminatorias Europeas rumbo al próximo Mundial de 2026.
Informó SPORT que desde Polonia creen que la recuperación de Robert Lewandowski podría, incluso, alcanzar el mes y medio. De ser así, su vuelta se postergaría hasta inicios de diciembre. El polaco sufrió su cuarta lesión muscular en los últimos 16 meses en FC Barcelona.
El delantero polaco se perderá los partidos ante Real Madrid, Girona, Olympiakos (Champions League), Elche, Brujas (Champions League), Celta de Vigo y Athletic Club por La Liga.

