Kiki abrió el marcador en El Clásico
En el marco de una nueva edición de El Clásico, un Santiago Bernabéu repleto estaba preparado para presenciar el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona. El duelo comenzó con mucha disputa desde lo físico y el equipo merengue presionando lo más alto que podía para forzar un error de los culés. Al minuto 14, a Kylian Mbappé le anularon un gol por un offside milimétrico, pero el francés respondió de manera genial.
Al minuto 22, Real Madrid juntó pases en su campo, la sacó hacia adelante para Jude Bellingham, que vio a Mbappé rompiendo líneas y aproximándose a Wojciech Szczesny. El inglés sacó un pase genial que dejó al francés mano a mano.
En ese momento, Kiki observó el achique de Szczesny y sacó un remate por bajo cruzado, que rozó en la pierna derecha del polaco, pero no fue suficiente para impedir la apertura del marcador. Ahora sí, Kylian Mbappé anotaba el 1-0.
¡¡AHORA SÍ, GOL DE MBAPPÉ PARA EL 1-0 DE REAL MADRID EN #ELCLÁSICO!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 26, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/57t900I8e0
Con ese tanto, Mbappé llegó a los 11 goles en los primeros 10 partidos en LaLiga y el Real Madrid, con el triunfo parcial, se escapaba en la cima del torneo.

