El delantero español y un golpe sentimental...
A lo largo de la historia, FC Barcelona y Real Madrid se han enfrentado en distintos ámbitos. La rivalidad de los dos clubes más grandes de España está atravesada por duelos históricos en el fútbol profesional, por los títulos de uno y otro, por los jugadores que han tenido a lo largo de su historia y fundamentalmente, por los estilos dentro del campo de juego. Sin embargo, lo que nunca nadie imaginó es que la rivalidad del FC Barcelona y Real Madrid se iba a potenciar por un escándalo amoroso.
En las últimas semanas, Lamine Yamal se mostró públicamente con la cantante argentina, Nicki Nicole. La relación entre ambos, por lo que se pudo saber, era muy buena y las imágenes subidas a redes sociales confirmaban su pareja. No obstante, hace horas, Lamine Yamal sorprendió a todos al borrar todas las imágenes que había publicado con ella y puso una foto negra en su perfil.
Yamal y Nicole.
La información es que 13 días después de oficializar la relación, la cantante argentina habría tomado distancia del futbolista blaugrana. El punto en cuestión es que distintos medios argentinos aseguran que Nicki Nicole estaría comenzando una relación con Franco Mastantuono, la estrella del Real Madrid.
En Argentina aseguran que Mastantuono y Nicole mantienen una prematura relación y que ese habría sido el detonante de la separación de Lamine Yamal. Y como era de esperarse, el estallido mediático es absoluto en España porque estamos hablando de la máxima figura del FC Barcelona y la estrella naciente por la que Real Madrid pagó 62 millones de euros a River Plate.
Nicole con la camiseta del FC Barcelona.
Como si fuese poco, en ese periodo que Yamal estuvo en pareja, Nicki Nicole fue recibida por la directiva del FC Barcelona en un amistoso de pretemporada y hasta se reunió con Joan Laporta, quien le regaló una camiseta del primer equipo.
Este desenlace es más que polémico porque Lamine Yamal viene siendo cuestionado por muchos tras elevar su perfil mediático considerablemente en los últimos meses. El joven español ya no es tan callado ni hermético como al comienzo de su carrera. En las redes sociales, el estallido de la noticia fue absoluto y los hinchas del Real Madrid prácticamente comparan a Franco Mastantuono con Luis Figo, quien decidió destrozar al FC Barcelona yéndose a jugar al Real Madrid.
Este caos mediático también se ve influenciado por la parte deportiva ya que en Real Madrid aseguran que ficharon a Franco Mastantuono para competir directamente con Yamal, al punto que juegan en la misma posición, tienen un estilo similar de juego y pueden marcar una rivalidad descomunal.

