El francés sorprendió con sus palabras
El Balón de Oro siempre es tema de debate y sobre todo cuando faltan menos de dos semanas para su entrega. El 22 de septiembre, en el Théâtre du Châtelet de París, se dará a conocer quien fue el mejor jugador de la temporada pasada pero el juego de adivinar el futuro es lo que más reina en estos momentos. El parón de las ligas en todo el mundo por la Fecha FIFA también fue aprovechado para consultar a las grandes opiniones acerca de quien merece ser el ganador.
En este juego entró Kylian Mbappé que tuvo una buena última campaña en el Real Madrid, aunque la falta de títulos lo sacan de la candidatura máxima a quedarse con el Balón de Oro. Aún así, Kiki no se privó de opinar acerca de quien puede ser el ganador del máximo trofeo individual a nivel mundial y dejó algunas declaraciones que impactarán en todos lo frentes.
"Espero que gane Dembélé. Lo apoyé desde el principio. Creo que era natural que lo apoyara. Después, ya veremos cómo va, porque no depende de nosotros. Si dependiera solo de mí, se lo llevaría hasta su casa", bromeó el francés que comparte selección con el ex futbolista del FC Barcelona.
Kylian Mbappé y Ousmané Dembélé
En segundo lugar, colocó a Achraf Hakimi, a quien conoce muy bien de su etapa en el Paris Saint-Germain: "También espero que Achraf tenga una buena clasificación. Será fantástico para los defensas, demostrarles que el fútbol es de todas las posiciones. Tuvo una temporada histórica".
Por último, en tercer lugar, habló del FC Barcelona pero de manera tímida y con alguna sonrisa cómplice, que hacía saber cierta incomodidad: "Tercero Lamine Yamal. Pero del Barcelona. No se puede decir nada. Pero es muy buen jugador".
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDDE3%uFE0F Kylian Mbappé: "Ballon d'Or? Dembele deserves it. If it was up to me, I'd deliver to his house myself. I hope Hakimi will be ranked up there too." pic.twitter.com/0EOBBaPCz4
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 7, 2025
El premio se entregará el próximo lunes 22 de septiembre en lo que promete ser una definición apasionante, como la del año pasado, en la que Vinicius Junior picaba en punta para quedarse con el premio que se terminó quedando en las manos de Rodri Hernández.

