Como si algo le faltara al Real Madrid, lo del francés no pinta bien...
Lo del Real Madrid esta temporada está siendo para el olvido. El equipo de Carlo Ancelotti ha caído eliminado ante el Arsenal de manera estrepitosa por los cuartos de final de la UEFA Champions League, y el golpe ha dejado heridas difíciles de subsanar. Al punto tal, que todo parece indicar que el entrenador italiano tiene las horas contadas para ser relevado de su cargo. Pero como si fuera poco, las noticias que llegan con respecto a Kylian Mbappé no pintan nada bien.
Es que el delantero francés tuvo que salir sustituido ante el Arsenal por una posible lesión y eso encendió las alarmas en el Real Madrid. Luego de someterse a estudios médicos, se confirmó que Mbappé sufrió un esguince en su tobillo derecho y deberán trabajar día a día con el para ver como evoluciona. Aunque ya era sabido que no jugaría ante Athletic Club por su expulsión ahora se perderá también el partido con Getafe.
%uD83D%uDEA8 Kylian Mbappé sufre un esguince en su tobillo derecho y su presencia en la final de la Copa del Rey está en duda. pic.twitter.com/uvf3MATC4k
— Real Madrid Fans %uD83E%uDD0D (@MadridismoreaI) April 18, 2025
Pero lo que más preocupa a estas horas en el Real Madrid, es que Mbappé se ha convertido en una duda para la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. La presencia del francés para el conjunto blanco es vital, ya que están muy golpeados, y necesitan de su goleador para el duelo que podría frenar el sangrado de la herida producidad por la eliminación en Champions.
De acuerdo con SPORT, desde el departamento médico y el cuerpo técnico evalúan una posibile infiltración en caso de ser necesario, aunque eso podría elevar el riesgo de que no se recupere bien, y reincida en la lesión, incluso en el propio partido. El ánimo de la afición del Madrid y es de revancha, ya que está temporada han caído en el duelo de La Liga y también en la final de la Supercopa donde perdieron por 5-2 ante el Barcelona.
¿Cómo es el contrato de Mbappé en Real Madrid?
Mbappé firmó hasta junio del 2029 con Real Madrid. Tiene un salario de 14 millones de euros netos anuales, más 30 millones de euros de prima.