Rechazó los millones por seguir con Flick
Las mega ofertas de Arabia Saudita convencieron a muchos futbolistas de abandonar sus equipos en Europa para mudarse al continente asiático con un futuro asegurado. Lo que empezó con una tendencia de jugadores que se acercaban a su retiro, continuó con jóvenes promesas como Gabri Veiga o Jhon Durán que con 21 años experimentaron en una liga de la que es difícil volver a la élite.
En este contexto, FC Barcelona, que ya sufrió la salida de Iñigo Martínez al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, estuvo cerca de perder a otro jugador importante para la estructura de Hansi Flick. El equipo de CR7 vino a buscar a Ferran Torres, pero no tuvo la misma suerte.
De acuerdo al programa "Què T'hi Jugues" de la Cadena SER, Al Nassr quiso fichar a Ferrán Torres, pero el delantero fue contundente con su respuesta y decidió quedarse. "Mi decisión de quedarme es definitiva", habría contestado el delantero.
Ferrán Torres se queda
Es que Ferrán Torres cree que puede tener un protagonismo clave en el FC Barcelona esta temporada. Robert Lewandowski se lesionó en la pretemporada y el español pica en punta para iniciar La Liga como titular, además de que el polaco cumplirá 37 años el 27 de agosto.
En la temporada pasada, Ferrán Torres tuvo mayor protagonismo del esperado por las lesiones que le impidieron jugar a Lewandowski. Al final de la campaña, el español fue operado por una apendicitis y no pudo estar presente.
%uD83D%uDEA8| %uD835%uDC01%uD835%uDC11%uD835%uDC04%uD835%uDC00%uD835%uDC0A%uD835%uDC08%uD835%uDC0D%uD835%uDC06: Ferran Torres has REJECTED a huge offer from Saudi. [@La_SER] #fcblive %uD83C%uDDF8%uD83C%uDDE6 pic.twitter.com/oVCCu0zDh5
— BarçaTimes (@BarcaTimes) August 11, 2025
Con 25 años está en un buen momento para su carrera después de haber anotado 19 goles en la temporada pasada, además de terminar siendo el MVP en la final de la Copa del Rey que le ganaron al Real Madrid, y donde fue el máximo goleador de la competición.
¿Cómo es el contrato de Ferrán con el FC Barcelona?
Ferrán Torres llegó en enero de 2022 a cambio de 55 millones de euros desde Manchester City y firmó su contrato hasta junio de 2027. No hubo renovaciones en el medio.

