Jugó su último partido en Real Madrid: se marcha al Olympique de Marsella

Jugó su último partido en Real Madrid: se marcha al Olympique de Marsella

Reveló que dejará el club en sus redes...

Por: Juan Cruz GuevshenianLunes 25 Ago 2025

 Real Madrid comenzó la temporada con el pie derecho después del tropezón en el FIFA Mundial de Clubes. Xabi Alonso logró hacer que su equipo gane los primeros dos partidos de La Liga ante Osasuna y Real Oviedo con un Kylian Mbappé que está prendido fuego y que anotó tres goles en sus dos participaciones. La plantilla parece estar unida y las incorporaciones no tardaron en acoplarse a lo que se constituyó como un gran equipo, al menos, en este inicio prometedor.

En el plan de Xabi Alonso de formar un gran equipo, entran las ventas que Real Madrid tiene que hacer. Hasta el momento el único jugador que salió de la plantilla en calidad de venta fue Álvaro Rodríguez al Elche, pero tanto Luka Modric como Lucas Vázquez y Vallejo se fueron como agentes libres. Ahora, el equipo merengue tiene la chance de concretar una venta seria.

Es que en el partido de ayer, Xabi Alonso puso a jugar unos minutos a Dani Ceballos en Asturias, y el mediocampista español publicó una imagen en sus historias de Instagram con el pie "Last Dance" (Último baile). Las suposiciones comenzaron a danzar en las redes sociales y hoy llegó la confirmación.

Dani Ceballos en su cuenta de Instagram

Dani Ceballos en su cuenta de Instagram

De acuerdo a la información de Fabrizio Romano, Olympique de Marsella tiene como objetivo principal para su mediocampo, fichar a Dani Ceballos en calidad de cedido con una opción de compra. El equipo francés ya inició charlas con el entorno del español.

En caso de darse una venta permanente, Real Madrid solicita al menos una cifra cercana a los 10 o 15 millones de euros. Dani Ceballos tiene contrato con el club hasta junio de 2027, es decir, por dos temporadas más, lo que le facilita a la Casa Blanca de negociar sin presión.

En mercados anteriores se lo vinculó con una posible llegada al Real Betis, club que se lo vendió al Madrid en 2017 a cambio de 16 millones de euros y que desde entonces sueña con su regreso. El volante de 29 años tiene todo arreglado para seguir con su carrera en Francia.

Ver más: Chelsea lo pagó 37 millones y Maresca lo borró: hay acuerdo con Bayern Munich

Esta nota habla de: