El arquero culé se equivocó en la salida y Reina aprovechó para poner el 1-0 del Real Oviedo.
FC Barcelona visitó al Real Oviedo por la sexta fecha de LaLiga. El conjunto culé necesitaba sumar de a 3 para no perderle pisada al Real Madrid, que se mantenía puntero con puntaje perfecto. El conjunto de Flick goleó en su último encuentro al Getafe por 3-0, mientras que el conjunto recién ascendido a la Primera División venía de caer por la mínima ante el Elche.
El conjunto de Hansi Flick era el claro dominador del encuentro. Los culés tenían al Oviedo metido en su propio campo de juego. Rashford tuvo dos chances clarísimas de gol que Escandell se lució para tapar. Raphinha tuvo un remate que se estrelló en el poste del arco de Oviedo también. Todo indicaba que el conjunto culé estaba cerca de abrir el marcador.
¡INCREÍBLE ACCIÓN EN LA PREVIA DEL GOL DE REAL OVIEDO!
— DSPORTS (@DSports) September 25, 2025
Minutos antes de la apertura del marcador, Raphinha remató al palo y Escandell salvó en el rebote luego de la definición de Ronald Araújo. #LaLigaEnDSPORTS#RealOviedoBarça pic.twitter.com/lQwhVhbYiH
Pero el futbol no es justo, y el Oviedo iba a aprovechar un horror de Joan García para sacar ventaja. A los 33' el conjunto local buscó un pelotazo largo en busca de Rondón, lo que obligó a Joan García salir a cortar afuera del área. El arquero controló con el muslo y se hizo con el balón, cuando parecía que el peligro se había esfumado, el ex arquero del Espanyol quiso jugar con Pedri al medio, pero el pase le quedó largo, Reina interceptó el balón y remató de primera desde casi mitad de cancha para poner las cosas 1-0.
¡GOLAZO DE REAL OVIEDO!
— DSPORTS (@DSports) September 25, 2025
Joan García salió lejos, entregó mal y Reina remató de larga distancia para poner el 1-0 sobre Barcelona. #LaLigaEnDSPORTS#RealOviedoBarça pic.twitter.com/arsB06fokQ
El conjunto culé acostumbrado a marcar sobre mitad de cancha, esta vez sufrió de más. Joan García se confió de más a la hora de salir jugando, arriesgó de más y lo terminó pagando caro gracias al remate preciso de Alberto Reina. El equipo de Flick debía mejorar defensivamente.

