El arquero argentino y un blooper en la caída del Girona.
El Elche y el Girona se midieron en un encuentro importantísimo de LaLiga. El Elche necesitaba sumar de a 3 para seguir escalando en la tabla de posiciones, con la intención de quedar en el noveno puesto. Por su parte, el Girona necesitaba la victoria para salir de la zona de descenso.
El encuentro se desarrolló sin problemas para el Elche, que en la primera parte del encuentro lo ganaba por la mínima y en el comienzo de la segunda mitad lograron ampliar la ventaja. De todas maneras, el Girona presionaba con la intención de descontar para iniciar una remontada, algo que rápidamente se iba a desmoronar.
¡NO, GAZZANIGA! Insólito blooper del arquero argentino para el doblete de Rafa Mir y el 3-0 de Elche sobre Girona
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2025
%uD83D%uDCFA Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/6Y5yUo7rSG
Porque a los 57' el Elche iba a llegar al 3-0 gracias a un grosero error de Gazzaniga. Tras un pelotazo largo de la defensa del local, la pelota la tenía bajo control Vitor Reis, pero tenía la presión de Rafa Mir encima, entonces decide jugar con su arquero, Gazzaniga controló la pelota y se perfiló para despejar, pero decidió volver a jugar con el defensor brasileño, pero le terminó cediendo la pelota al delantero del Elche que la empujó debajo del arco para el 3-0.
El Girona no pudo remontar, ni siquiera descontar, pero el error de Gazzaniga terminó por destruir cualquier esperanza del conjunto de Michel de intentar dar vuelta el encuentro. Con esta derrota el conjunto que supo disputar la Champions League en temporadas anteriores quedó en zona de descenso.

