El entrenador alemán explotó en ruda de prensa
Las últimas semanas en FC Barcelona fueron muy tensas. El equipo culé pasó de ser líder de La Liga y estar invicto a perder dos partidos consecutivos que significaron un golpe al mentón que los trajo de nuevo a la realidad. Cayó ante PSG y fue goleado por el Sevilla FC en lo que significó la cesión de la cima en el campeonato local que quedó en poder del Real Madrid. Pero cuando estaba sentado que lo más grave había pasado, las lesiones empezaron a azotar al conjunto catalán.
Joan García continúa su recuperación, Robert Lewandowski se perderá El Clásico ante Real Madrid el 26 de octubre y tanto Lamine Yamal como Raphinha están haciendo un esfuerzo enorme para poder estar presentes en el Santiago Bernabéu. Para colmo, en las últimas horas surgió un informe desde España que aseguraba que Yamal había llegado tarde a un entrenamiento e iba a ser suplente ante PSG.
Según ese mismo informe, desde las altas jerarquías del club le pidieron a Flick que no mande al banco de los suplentes a Lamine Yamal y ejercieron presión para que termine siendo titular, como sucedió. La noticia acabó diciendo que Hansi Flick le solicitó respeto a los directivos del Barça, pero el propio alemán salió a desmentirlo.
"Disculpen la expresión, pero es una mierda. En este club, con Deco y con el resto de profesionales, tengo una relación que aprecio de verdad. Creen en nuestro trabajo. Nunca nos pedirían algo así. Es basura, es un rumor que no es cierto, es basura y si alguien lo ha dicho está mintiendo", sentenció con indignación Hansi Flick ante la pregunta de un periodista.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDCA3HANSI FLICK%uD83D%uDCA3%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8
— Martín (@MartinMinan_) October 17, 2025
"Disculpen la expresión, pero es "TOTAL BULLSHIT" (pura mierda). En este club, con Deco, aprecio muchísimo cómo creen en nuestro trabajo. Tenemos la confianza TOTAL y NUNCA me pedirían esto.
Es BULLSHIT. No tengo NADA que esconder. Si alguien dijo esto,... pic.twitter.com/ZKQbuDi9kp
"Para mí lo más importante es que cuando él esté aquí y esté entrenando trabaje duro. Que demuestre la actitud que yo busco, que es la que demuestra. Todo esto es perfecto. Cuando tienes días libres, porque él entrena duro, es su decisión y es su vida privada. Yo ahí no me meto. Es su vida y la vida de cada uno es de cada uno", agregó sobre Lamine Yamal.
El alemán dio por cerrado el tema a partir de allí y en lo que siguió, confirmó las vuelta de Fermín López y del propio Lamine Yamal, aunque no están al cien por ciento. "Vuelve, igual que Fermín, pero no podrán jugar los 90 minutos", explicó.

