El neerlandés se la agarró con Dani Carvajal
Real Madrid se quedó con un clásico muy picante ante FC Barcelona. En el Santiago Bernabéu, los locales se quedaron con el triunfo ante el equipo de Hansi Flick con las actuaciones estelares de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. El encuentro se disputó con los ánimos caldeados y cuando el árbitro pitó el final, los futbolistas de ambos equipos se trenzaron en una batalla campal.
En el medio del tumulto, se observó a Dani Carvajal haciéndole gestos a Lamine Yamal, mientras que e el joven español se quería meter en el túnel para pelear. "Hablas mucho, hay que hablar menos, tienes que hablar menos", le dijo Carvajal a Yamal, con quien comparte Selección de España.
Todo siguió su rumbo y Courtois también quiso ubicar al jugador del Barça, pero entre miembros del staff de Hansi Flick se lo llevaron al vestuario para que la situación no pase a mayores.
Una vez terminado el lío, en zona mixta habló Frenkie De Jong sobre todo lo sucedido tras el pitazo final y fue lapidario con Dani Carvajal por su accionar contra Lamine Yamal. "Carvajal puede hablar con Lamine en privado... Pero haciendo gestos en el campo, haces lo mismo. Si eres compañero y lo conoces, puedes llamarlo en lugar de hacerlo en el campo", exclamó el neerlandés.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDDE3%uFE0F Frenkie de Jong: "Carvajal can talk to Lamine in private... But making gestures on the pitch, you do the same thing. If you're a teammate and you know him, you can call him instead of doing it on the pitch!" pic.twitter.com/CPaCp0kZtb
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) October 26, 2025
"El Madrid roba, se quejan, hacen cosas. ¿La última vez que he ido al Bernabéu? Fue 0-4. No digo que vaya a ser de nuevo, pero puede ser...", había dicho Lamine Yamal antes de la derrota de hoy que originó todo el enfrentamiento sobre el final.
A su vez, De Jong defendió a su compañero de equipo. "Lamine no dijo que el Real Madrid roba... Alguien más en la tabla de la Kings League lo dijo. Puedo entender a los jugadores del Madrid, pero la reacción contra Lamine fue exagerada", sentenció el ex volante del Ajax.

