El entrenador alemán tiene su futbolista...
Para FC Barcelona ha sido un mercado de pases muy complejo. Si bien el club todavía tiene problemas financieros que resolver, la realidad es que los dos futbolistas que tenía apuntados no terminaron llegando y se perdió mucho tiempo. El principal problema fue la situación de Nico Williams, quien amagó con firmar con FC Barcelona y luego de semanas, acabó renovando con Athletic Club. Tras ello, FC Barcelona pensó en Luis Díaz pero el Liverpool no se mueve de 85 millones de euros para dejarlo salir.
En ese contexto, siempre hubo un futbolista que estaba decidido a todo con tal de jugar en FC Barcelona. Marcus Rashford llegó a un acuerdo con el FC Barcelona por orden de Hansi Flick. El delantero británico se mostraba desesperado por ser blaugrana, llegó a bajar sus pretensiones salariales y logró convertirse en nuevo futbolista del club. Además de ello, Rashford no iba a ser tenido en cuenta por Manchester United, el dueño de su pase.
Rashford.
Por lo que se pudo saber, FC Barcelona acordó con un préstamo de una temporada con Manchester United y lo contractual con Marcus Rashford ya está definido desde hace días. Flick espera el arribo del delantero al club para la revisión médica, la firma de contrato y que pueda sumarse lo antes posible a los entrenamientos para no comenzar a destiempo la pretemporada.
Para el FC Barcelona, el fichaje de Rashford cierra en muchos aspectos: jugador joven, en la zona que se necesitaba reforzar el equipo y por menos dinero que Díaz y Williams. Además de ello, en FC Barcelona valoran el esfuerzo de Rashford, que rechazó otras ofertas esperando la propuesta blaugrana.
Rashford es nuevo jugador del FC Barcelona.
Rashford no era el favorito de Deco, director deportivo del FC Barcelona, pero la realidad es que todos los caminos terminaron en el inglés. Se estima que el acuerdo por el préstamo de una temporada incluirá una opción de compra cercana a los 45 millones de euros.
De esta forma, Rashford finalmente cumplirá con su deseo de ser futbolista del FC Barcelona. La esperanza de la que se sostuvo era mínima porque los objetivos de la directiva pasaban por otros nombres, pero al final tuvo su recompensa. Ahora dependerá de Rashford demostrar en el campo de juego su jerarquía.

