La Casa Blanca quiere una joven promesa
Real Madrid puede terminar la temporada sin lograr un título, al margen de la Supercopa de Europa frente a Atalanta al comienzo de la campaña. Ya fuera de la Champions League y con la dura derrota en la final de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona consumada, el único objetivo con vida que tiene la Casa Blanca es La Liga, donde marchan segundos, detrás de los culés, y todo parece indicar que allí se quedarán.
Aunque muchos le atribuyen este presente a Carlo Ancelotti, los rendimientos individuales de los jugadores no han sido buenos, en general. Sobre todo en la banda izquierda de la defensa, Real Madrid no encontró solidez. Ferland Mendy estuvo muy bajo y por eso alternó allí con Fran García, que llegó para reemplazar al francés pero tampoco estuvo a la altura. Por eso, Florentino Pérez ya tiene al objetivo definitivo.
%uD83D%uDEA8 %uD835%uDDD5%uD835%uDDE5%uD835%uDDD8%uD835%uDDD4%uD835%uDDDE%uD835%uDDDC%uD835%uDDE1%uD835%uDDDA: Real Madrid are interested in Milos Kerkez from Bournemouth this summer.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 28, 2025
(Source: @jfelixdiaz) pic.twitter.com/KA3brAgdSL
Según informó el periodista español José Félix Díaz, Real Madrid puso en carpeta a Milos Kerkez, lateral izquierdo del AFC Bournemouth, e irá por su contratación. El húngaro llamó la atención de toda Europa por la gran temporada que está disputando en el conjunto inglés, que está peleando por entrar a puestos de competencia internacional.
Deseado por el Manchester United, el Kerkez disputó 37 partidos en esta campaña donde convirtió dos goles y repartió seis asistencias. Se adueñó por completo del carril izquierdo del Bournemouth pese a la llegada del argentino Julio Soler desde Lanús y se transformó en carta de ataque para su equipo.
AFC Bournemouth lo tasó en 50 millones de euros, algo que Real Madrid está dispuesto a pagar con tal de solucionar un problema que acarrea desde la salida del mítico Marcelo. Ferland Mendy nunca pudo adueñarse del sector izquierdo de la defensa y el Merengue lo está pagando caro.