El director deportivo ya sabe la postura del futbolista
"Estoy aquí, en este club increíble, para ayudar a estos jugadores a mostrar su mejor versión. Así que trabajaremos duro e intentaremos jugar al máximo nivel. Se trata de trabajar fuerte y hacerlo juntos, para demostrar el gran equipo que somos. Es genial tener a estos jóvenes jugadores a ese nivel...", fue la reflexión que hizo Hansi Flick luego de una tremenda temporada en la que FC Barcelona estuvo al borde de un triplete histórico.
El objetivo de Hansi Flick es mantener, en lo posible, toda la base del equipo de la última temporada y agregarle algún refuerzo de alta jerarquía para potenciar y tener variantes en los momentos límites. Sin embargo, este deseo de Flick atenta contra el objetivo de la directiva, que es vender algunos futbolistas medianamente importantes para equilibrar las finanzas de la institución.
En ese contexto, la directiva había declarado como transferible a Marc Casadó. El mediocampista había sido vinculado a equipos como Atlético de Madrid, Arsenal o Liverpool. La idea era tratar de conseguir alguna oferta por 30 millones de euros. No obstante, el futbolista se reveló ante Deco, director deportivo del FC Barcelona.
Para Hansi Flick, Marc Casadó es una pieza importante, con un potencial espectacular, pero no es intocable para el entrenador alemán. A entender del Flick, Casadó tiene competencia por delante como Gavi, Marc Bernal y Dani Olmo, entre otros.
Marc Casadó.
De acuerdo a la información del medio catalán, El Nacional, Marc Casadó tuvo un encuentro con Deco, donde le manifestó que prefiere seguir siendo suplente en el primer equipo a que ser titular en otro equipo. Y además, le remarcó que no escuchará ninguna oferta porque su deseo es seguir en el FC Barcelona.
Por lo que se pudo saber, el gesto de Casadó habla de un cariño enorme por el FC Barcelona y un fuerte deseo de triunfar en el club, algo que valoran fuertemente en la institución luego de pasar años y años sin poder conseguir ese sentimiento en los futbolistas. De esta forma, Casadó continuará en el FC Barcelona y los sondeos que había por él, desaparecieron por completo.

