El técnico alemán del Barcelona sabe que su equipo es candidato en todos los frentes.
El mundo culé está feliz de la vida luego de la goleada de este domingo ante la Real Sociedad, que le permite al equipo de Hansi Flick ser único líder de la Liga española, por encima del Real Madrid y del Atlético, convirtiéndose en el máximo favorito en la lucha por el título, aunque todavía restan muchas jornadas para el final de la Liga. Sin embargo, en Barcelona no solo piensan en la Liga, sino que van por todo.
Así lo dejó en claro Flick, al tocar el tema en conferencia de prensa. Luego del triunfo, el ex colaborador de la Selección alemana valoró lo realizado por su equipo en Montjuic, favorecido por la expulsión de Elustondo a los 15 minutos. "Varias cuestiones nos han ayudado, como la tarjeta roja, pero hemos jugado como nos gusta. Es verdad que el partido, cómo ha ido, nos ayuda, pero el Benfica no ha tenido partido y nos ha ido bien poder hacer cambios. Eso es lo que nos ha de preocupar", manifestó el entrenador en rueda de prensa.
+3 %uD83D%uDD35%uD83D%uDD34 pic.twitter.com/PzhnwTpQCL
— Hansi Flick %uD83C%uDDE9%uD83C%uDDEA (@Hansiflickk) March 2, 2025
Además, se refirió a la actualidad de su equipo, asegurando que "no me sorprende nada de este equipo. Cuando jugamos así hay muchas posibilidades". Si bien el Barsa se va a dormir puntero de la Liga, también sigue en carrera en Copa del Rey y Champions, siendo candidato en todas las competencias.
Ver: Tiembla Real Madrid: se perdería el partido de Champions contra Atlético
En este sentido, Flick intentó poner paños fríos, pero no la tiró afuera, señalando que, si bien "no es tiempo de hablar de títulos", el Barcelona va a "luchar por los tres títulos y al principio nadie se lo esperaba". Además, comentó que "eso es lo que queremos, luchar por los tres títulos", pero aseguró que "no miro mucho más allá del próximo partido, estoy contento del punto en que nos encontramos, pero hay que concentrarse en el próximo partido", afirmó.
La Champions, el objetivo mayor
Para toda la afición del Barcelona, volver a ganar una Liga de Campeones sería lo más cercano a tocar el cielo con las manos.
En la eliminatoria de octavos de final, el equipo catalán enfrentará nuevamente a Benfica, tras el duelo protagonizado en fase de grupos, donde el Barsa derrotó de manera agónica a las Águilas por 5 a 4.
El partido de ida se jugará el próximo miércoles en Lisboa, mientras que el partido decisivo será en Montjuic, el martes 11 de marzo.

