El brasileño y una oferta que lo puede sacar de inmediato de España
La situación de Rodrygo sigue siendo preocupante. El delantero brasileño no imaginaba hace dos años que hoy iba a pasar la mayor parte de los partidos en el banco de los suplentes del Real Madrid. Primero con Carlo Ancelotti y ahora con Xabi Alonso. Perdió protagonismo dentro del plantel y en el once inicial aparece muy pocas veces. Su nivel y su confianza no están a la misma altura que hace algunas temporadas atrás cuando le daba alegrías al conjunto merengue, como contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu.
"Y le dije que no me importa que me ponga donde quiera y necesite, que estoy aquí para ayudar al equipo. Tenemos que respetar las decisiones del entrenador", mencionó Rodrygo sobre la charla que tuvo con Xabi Alonso. El entrenador español prometió que iba a tener una charla con el ex Santos para recuperarlo, algo que todavía no surgió.
A raíz de esto, Rodrygo ve con buenos ojos abandonar el Real Madrid y los grandes clubes comenzaron a hacer eco de la situación. Los primeros en interesarse fueron Arsenal FC y Manchester City con la opción seria de ofertar una enorme cantidad de dinero para comprarlo.
Pero en las últimas horas surgió un rumor que Diario AS pudo confirmar. El medio aseguró que desde Turquía, el Galatasaray tiene serias intenciones de contar con Rodrygo y están dispuestos a proponer un préstamo por lo que resta de la temporada. De esa forma, el brasileño terminaría la campaña jugando en Turquía y regresaría al Madrid en julio de 2026.
Rodrygo puede salir al Galatasaray
Los turcos también hicieron eco de la noticia y los fanáticos del Galatasaray comenzaron a inundar las publicaciones del Instagram de Rodrygo con comentarios y mensajes acerca de una posible llegada.
Una transferencia definitiva sería casi imposible para Galatasaray que invirtió 75 millones de euros en el fichaje de Victor Osimhen en el mercado de fichajes anterior. El valor que Real Madrid pide por Rodrygo es de 80 millones de euros y es por eso que una cesión a Turquía en enero toma más fuerza.

