El volante culé habló en medio de las negociaciones
FC Barcelona tenía las negociaciones a punto de finalizar con el Athletic Club de Bilbao e iba a ejecutar la cláusula de 62 millones de euros de Nico Williams para que sea nuevo futbolista culé, pero los vascos decidieron llevar el caso a la RFEF para que garanticen que los culés cumplían con el 1:1 para poder incorporar al extremo español para la próxima temporada.
Además, en la última semana surgió la información de un alto nivel de exigencia por parte de Nico Williams en cuanto a las garantías de inscripción con la petición de algunas cláusulas que para el club blaugrana fueron demasiado pedir, por lo que las negociaciones parecían caídas.
%uD83D%uDD1C DANI OLMO, sobre la INSCRIPCIÓN de NICO WILLIAMS:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 2, 2025
%uD83D%uDE44 "Las dudas pueden existir". pic.twitter.com/BCm0ohG0Xi
En la mañana de hoy, FC Barcelona volvió a los entrenamientos y Dani Olmo habló ante la prensa sobre el caso de Nico Williams: "A Nico le diría que paciencia que, al final todo se soluciona".
"Es cierto que puede generar un poco de dudas por lo que pasó conmigo el verano pasado, pero yo siempre he estado tranquilo y tenía la confianza del club", mencionó Dani Olmo que tuvo un caso complicado en la temporada pasada tras su llegada desde el RB Leipzig.
Olmo sabe lo que es compartir campo con Nico Williams por su experiencia en la selección de España: "Es un jugador top de otro club y se ha de respetar. Ya sabemos cómo se adaptaría. Queremos a los mejores, me gusta jugar con los mejores. Nico lo ha demostrado en el Athletic y en la selección".