El entrenador opinó sobre el futuro de su jugador
Las últimas semanas en el Atlético de Madrid fueron con muchas turbulencias. En primera instancia, sufrió una goleada humillante ante el Arsenal FC por la Champions League por 4-0 y con ello, sufrió las consecuencias posteriores acerca de ciertos rumores. En el ojo de la tormenta quedó Julián Álvarez, que fue el único que estuvo realmente cerca de hacer algo distinto en el Emirates Stadium, pero no estuvo bien acompañado y no pudo evitar la catástrofe.
En las horas siguientes, desde España surgió la información de que el delantero argentino esta comenzando a repensar su futuro y que habría rechazado una oferta de renovación por parte del Atleti, con quien tiene contrato hasta junio de 2030. Esa misma semana, su representante se encargó de despejar las dudas iniciales.
"Nada de lo que se ha dicho sobre que Julián rechazara la oferta de renovación del Atlético es real. Son solo hipótesis imaginativas", explicó Fernando Hidalgo, su representante, ante los micrófonos de Calciomercato.
A su vez, Diego Simeone habló en conferencia de prensa en la previa al duelo de mañana en el que Atlético de Madrid deberá visitar al Real Betis y tranquilizó las aguas en el equipo colchonero. "No me meto en contratos, pero lo veo feliz de estar aquí", empezó.
%uD83C%uDF99%uFE0F Simeone, a @inakivdl sobre el futuro de Julián Alvarez:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 26, 2025
%uD83D%uDD25 "Le veo absolutamente comprometido".
%uD83D%uDD1D "Siempre espero lo mejor de él". pic.twitter.com/WKSV65yiJa
"El club sabe qué es lo mejor para el club. Veo a Julián totalmente comprometido", concluyó el entrenador argentino que no quiere perder a la máxima figura de su equipo. En la presente temporada, Julián ya anotó siete goles y repartió tres asistencias.
A su vez, FC Barcelona está interesado en ficharlo tras la decisión de no renovar el contrato de Robert Lewandowski, quien saldrá del club como agente libre a final de temporada cuando venza su vínculo. Atlético de Madrid no aceptará una cifra menor a los 150 millones de euros por Julián Álvarez.

