El experimentado jugador fue clave en la victoria ante Girona.
El Real Madrid volvió a la cima de La Liga, tras derrotar a Girona, en un partido que tuvo una clara figura, que marcó un golazo y manejó los hilos del partido: Luka Modric. El croata fue el mejor de la cancha y, con casi 40 años, demuestra que la edad es solo un número y que todavía tiene cuerda para seguir encabezando el vestuario del equipo blanco.
El Madrid llegaba al partido contra el equipo catalán luego de la clasificación por Champions ante el City, con los resultados puestos de Barcelona y Atlético de Madrid, quienes ganaron el día sábado, por lo que los de Ancelotti debían ganar para recuperar el liderazgo. Con el 2 a 0 ante Girona, recuperaron la cima, aunque por diferencia de gol se ubican debajo del conjunto culé.
Modri%u0107 acaba de hacer el gol con el que soñamos todos los que alguna vez jugamos al fútbol. %uD83D%uDE2E%u200D%uD83D%uDCA8 pic.twitter.com/3Lnj3Fi705
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 23, 2025
Con alguna rotación respecto del equipo que jugó ante el City, el Madrid jugó con Modric como titular en el centro del campo, siendo vital, encaminando la victoria con un golazo desde 25 metros, desempolvando viejos recuerdos de su pegada de larga distancia.
Ver: Era figura en Betis, pegó una patada y fue expulsado: Antony se pierde el duelo ante Real Madrid
Tras el partido, en el que Modric fue figura, Carlo Ancelotti se refirió al presente del croata y sobre su continuidad con la 10 del Real Madrid. "Modric es un regalo para el fútbol. Debe seguir hasta que quiera. Lo que hace lo hace muy bien. Hemos tenido la suerte de tener a una leyenda con nosotros. El fútbol tiene un regalo por su seriedad, calidad y profesionalidad", manifestó el entrenador.
%uD83C%uDF81 "Modric es un regalo para el fútbol, tenemos mucha suerte".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 23, 2025
%uD83E%uDEC2 Ancelotti se deshace en elogios hacia el croata.
%uD83C%uDF99%uFE0F @JLSanchez78 pic.twitter.com/05RHtveopY
Cabe recordar que a Modric se le termina el contrato con el Real Madrid en junio próximo, por lo que podrían ser sus últimos 13 partidos de Liga, vistiendo la camiseta del Merengue. Tras la dolorosa despedida de Kroos y de Casemiro, ¿será esta temporada la última de Modric como madridista?
Luka atraviesa su décima primera temporada siendo jugador de la Casa Blanca, tras haber llegado al club en la 2014/15. En la presente temporada, Modric ha disputado 24 partidos de Liga, sumando 1.051 minutos y anotando 2 goles y brindando 3 asistencias.

