El argentino y una pésima noticia para el Cholo Simeone
La llegada de Julián Álvarez al Atlético de Madrid estuvo cuestionada por su decisión de abandonar el Manchester City después de haber sido campeón de la UEFA Champions League. Ni bien pisó Madrid, no tardó en ganarse los elogios y el cariño de los fanáticos colchoneros que aprendieron a valorar el esfuerzo y la categoría del delantero argentino que no tuvo tanto protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola. El Cholo Simeone lo transformó rápidamente en un pilar para su equipo.
En su primera temporada, Julián Álvarez logró marcar 29 goles y repartió 8 goles en 57 partidos. En menos de un año se convirtió en la bandera del ataque colchonero aun con Antoine Griezmann como compañero y cada ausencia suya le significaba un problema a Diego Simeone ante cada partido.
En el último encuentro por La Liga, Atlético de Madrid derrotó al Villarreal CF por 2-0, pero Julián Álvarez se fue sustituido en el entretiempo por un dolor en su rodilla que hizo desesperar a más de un fanático pensando en el choque ante Liverpool FC en Anfield por la Champions League.
%u274C JULIÁN, 'OUT' PARA el LIVERPOOL.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 15, 2025
%uD83D%uDC49 El delantero argentino tiene molestias en la rodilla y no viajará con el Atleti.
%u2139%uFE0F Información de @inakivdl. pic.twitter.com/SQTJ1Sjpes
Las malas noticias se confirmaron hoy, de acuerdo a la información de El Chiringuito, cuando se supo que Julián Álvarez ni siquiera viajará a Inglaterra para el duelo por la Champions debido a esa dolencia en su rodilla que le impedirá jugar con normalidad.
Es la primera lesión que le impide perderse partidos a Julián Álvarez, que durante toda su carrera solo estuvo ausente por causa mayor en un duelo con la camiseta de River Plate, antes de emigrar a Europa. Hace una semana disputó dos partidos con la Selección Argentina por las Eliminatorias.
A la baja de Julián Álvarez podría sumarse la de David Hancko, que fue suplente, ingresó y duró tan solo 8 minutos en el campo por un choque que le propinó Mouriño. El eslovaco tuvo que salir nuevamente y su presencia está casi descartada para el choque ante los Reds.

