El arquero argentino falló en el cálculo
Se jugaba el primer tiempo en el Estadio de Lusail, en Qatar, entre Paris Saint-Germain y Flamengo por la final de la Copa Intercontinental de la FIFA. El partido más esperado de todos, después de los que fue una prueba para PSG en el FIFA Mundial de Clubes ante Botafogo. El Mengao había derrotado a Cruz Azul y Pyramids FC y llegaba con mucha expectativa al duelo.
A los 37 minutos, Paris Saint-Germain comenzó a tocar la pelota en zona defensiva y comenzó a robar metros hacia adelante. La pelota fue derivada hacia la derecha, para la ubicación de Desiré Doué, que vio a Kvaratskhelia en el área y le tiró un centro al ras del piso.
El envío parecía quedar corto y al alcance de Agustín Rossi, que se lanzó para cortar. Pero el arquero argentino calculó mal, falló en el golpeo y la pelota lo superó. Para su mala suerte, el delantero georgiano estaba detrás y aprovechó para marcar el 1-0.
— . (@acervodobagre) December 17, 2025
El primer tiempo terminó con ventaja para el equipo francés, pero Jorginho empató las acciones desde el punto de penal en el complemento.

