Luis Enrique saldrá con fuerza al mercado de fichajes
Paris Saint-Germain no le pudo poner la frutilla del postre a una temporada de ensueño tras la derrota en la final del FIFA Mundial de Clubes 2025 contra Chelsea FC. "Tuvimos una temporada hermosa, la mejor en la historia del club", dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG con respecto a la campaña que le dio la primera Champions League de la historia al club, además de la triple coronación la Ligue 1 y la Copa de Francia.
Es por eso que Luis Enrique, además de las vacaciones, ya planifica lo que será la próxima temporada con el Paris Saint-Germain y está pendiente al mercado de fichajes para ver que incorporaciones mejorarán lo que ya tiene. Parece difícil que su equipo sea aun mejor de lo que ya es, pero el español tiene en mente una gran transferencia.
De acuerdo a la información del medio The Independent, Paris Saint-Germain quiere incorporar a Illia Zabarnyi, defensor central del AFC Bournemouth de la Premier League. El zaguero tuvo una magnífica temporada junto a su equipo que peleó ingreso a torneo internacional hasta el final.
Zabarnyi es buscado por PSG
El ucraniano está en los planes de Luis Enrique, aunque AFC Bournemouth pide 70 millones de euros por su ficha. En ese sector, PSG tiene a Willian Pacho, Marquinhos y Lucas Beraldo en gran estado, pero Presnel Kimpembe no volvió bien de su lesión y el equipo necesita jerarquía.
El zaguero de 22 años jugó 36 de 38 jornadas de la Premier League con el Bournemouth porque una tarjeta roja directa le privó de jugar dos cotejos seguidos. Su nivel fue superlativo junto a Dean Huijsen, que fue traspasado al Real Madrid.
%uD83D%uDEA8 Bournemouth are holding out for £59m for Illia Zabarnyi, who is wanted by PSG.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 16, 2025
(Source: Independent) pic.twitter.com/MUVmx3c9Y6
Los Cherries no lograron clasificarse a ningún torneo europeo, pero su desempeño en la liga inglesa fue envidiable. Zabarnyi llegó en enero de 2023 procedente del Dinamo de Kiev y a cambio de 22.7 millones de euros. Su salida podría concretarse con una gran ganancia para Burnemouth.

