El alemán habló sobre su futuro cercano y sorprendió a todos
Thomas Müller está viviendo uno de sus últimos momentos como futbolista de Bayern Múnich después de 16 temporadas perteneciendo al primer plantel del conjunto bávaro. Su equipo está en los cuartos de final del FIFA Mundial de Clubes 2025 luego de eliminar al Flamengo y se medirá ante el Paris Saint-Germain, último campeón de la UEFA Champions League.
En el marco de la previa de ese duelo tan mítico y que reedita la final de la Champions del 2020, en la que Bayern Múnich derrotó por 1-0 al PSG, Thomas Müller se animó a hablar de lo que será su futuro cercano en una entrevista con el medio DAZN.
"Me gustaría descubrir algo nuevo, por qué los países más lejanos o exóticos tienen ventaja sobre la liga nacional. Nunca lo he descartado oficialmente, pero ahora mismo no lo tengo en mente. Pero también es un proyecto deportivo", arrancó diciendo el alemán.
Thomas Muller
Pero en la misma línea, soltó una frase que dejó atónito a más de uno: "Quizás lo deje. Todo es posible y no me estreso". Hace algunas meses se rumoreó que el alemán tenía una oferta de la Fiorentina de la Serie A, que recientemente llegó a las semifinales de la UEFA Europa Conference League.
"Tengo contrato hasta finales de julio, y aunque no lo haya firmado el 1 de agosto, estoy tranquilo. Básicamente, dada mi condición física actual, me gustaría seguir jugando porque este fútbol es simplemente divertido", sentenció Müller.