El alemán y otra imagen penosa en una derrota...
Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona por 3-2 y con un golazo de Jules Koundé al minuto 115 de la prórroga. El equipo de Carlo Ancelotti se arrastró en el primer tiempo, reaccionó en el complemento dándole vuelta el resultado con goles de Kylian Mbappé y Aurelién Tchouaméni. Sin embargo, FC Barcelona golpeó en los momentos decisivos.
Ferrán Torres revivió al minuto 84, empatando 2-2 y llevando la final a la prórroga. Lo más doloroso llegó a falta de cinco minutos para el final: Jules Koundé cortó un pase de Luka Modric y marcó un golazo de media distancia.
Rudiger, desesperado.
Semejante desenlace provocó la impotencia, la ira de los jugadores del Real Madrid y Antonio Rudiger demostró una vez más, que no sabe ganar y tampoco sabe perder.
El defensor del Real Madrid acabó indignado con el árbitro, De Burgos Bengoetxea, que precisamente dirigió perfecto y supo controlar la polémica previa. Rudiger acabó expulsado por protestar y principalmente por lanzarle un hielo a la distancia, que no llegó a impactar.
Rüdiger's RED CARD.
— The Screenshot Lad (@thescreenlad) April 26, 2025
pic.twitter.com/DH9wR0SFcF
Luego de ello, Rudiger tuvo que ser controlado por sus compañeros porque amenazó y quiso pegarle al cuarto árbitro. El alemán estaba descontrolado y amenazaba a los jueces mientras sus compañeros lo contenían. Un final penoso, una imagen lamentable en un partido decisivo.