El brasileño está en conversaciones para abandonar el Real Madrid
Los días de Rodrygo en el Real Madrid parecen contados con los dedos de la mano. Con Carlo Ancelotti al mando del equipo en la temporada pasada, su tiempo de juego disminuyó considerablemente al punto de ni siquiera ingresar en El Clásico crucial ante FC Barcelona que definía el título de La Liga. Con la llegada de Xabi Alonso su situación parecía ser distinta.
Pero nada más lejos de la realidad. Arrancó el torneo como titular, pero perdió el puesto para los siguientes partidos y en cinco encuentros apenas suma algo más de 90 minutos jugados. El esquema que utilizó Xabi Alonso relegó a Rodrygo al banco y priorizó la aparición del juvenil Gonzalo García.
El contexto para Rodrygo no es bueno porque, incluso con Kylian Mbappé como baja, siguió siendo suplente. Por ese motivo, indican desde ESPN Brasil, que Paris Saint-Germain se puso en contacto con el entorno del brasileño para tratar de llevárselo.
Rodrygo es seguido por el PSG
En caso de que Rodrygo no quiera continuar en el Madrid, los franceses quieren tener la prioridad de una posible contratación. Paris Saint-Germain viene de ganar la UEFA Champions League de manera contundente y, ahora, enfrentará al Madrid en semifinales del FIFA Mundial de Clubes 2025.
Previamente hubo un interés del Arsenal FC, que parecía serio candidato a poder llevárselo, pero Real Madrid tasó a Rodrygo en 100 millones de euros. Aunque PSG tiene los extremos cubiertos con Ousmané Dembélé, Desiré Doué y Bradley Barcola, no descarta sumar al brasileño.
"Rodrygo es jugador del Real Madrid y hablaré con todo el mundo en el Real Madrid. Se lo merecen y lo necesitamos. Es un jugador increíble. No voy a descubrir yo el jugador que es Rodrygo. Tenemos que conocernos", había dicho Xabi Alonso en su presentación como flamante entrenador.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8 BREAKING: PSG want Rodrygo. @ESPNBrasil pic.twitter.com/Zs1jbsQRUR
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 6, 2025
En aquel momento, los rumores de que Rodrygo quería abandonar el Real Madrid eran cada vez más fuertes. Carlo Ancelotti no lo utilizaba, pero al ilusión de la llegada de Xabi Alonso podía hacer cambiar la situación en palabras del propio español, algo que parece no haber sucedido.

