Riqui Puig le dijo en pleno partido: "A mi me vas a respetar".
Riqui Puig es de los futbolista del FC Barcelona que tiene el futuro "en al aire". El volante creativo no es una jugador importante para Ronald Koeman y por ello juega poco y nada porque según el DT holandés, tiene competencia. Es probable que durante el mes de enero salga cedido a algún club, ya sea de España o la Premier League. Se verá.
En el choque frente al UE Cornellá fue titular pero sólo jugó la primera mitad, luego salió y no se lo vio más. Casi al comienzo del partido, a los 7 minutos, el árbitro lo amonestó y tuvo un duro cruce con el magistrado por la tarjeta amarilla.
"Habla bien y von respeto" le dijo Puig al árbitro y el colegiado respondió: "A mí no me grites". Puig no vive los mejores días en el Barça. Podría haber terminado completo el partido pero un movimiento táctico que explicó Koeman, fue la razón de que salga. Prefirió poner a Dembélé y encima este hizo un gol, el primero, que abrió el camino al triunfo.
%u26A1%uFE0F%u26A1%uFE0F¡UFFFFF! RIQUI PUIG se ENZARZÓ con el árbitro SOTO GRADO:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 21, 2021
%uD83D%uDDE3%uFE0FRP: "Habla bien y con RESPETO".
%uD83D%uDDE3%uFE0FSG: "A mí NO ME GRITES".#ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/hmJzYv545v
"El árbitro lo busca" aseguraron en El Chiringuito. Puig debe hacer mejor las cosas para ganarse la confianza de Koeman y quizá pueda volver a jugar el próximo partido de Copa.
"El ÁRBITRO BUSCA a RIQUI Puig". Las palabras de Paco BUYO en #ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/QH9rgrNrdD
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 21, 2021

