Una actitud insólita del mediocampista...
FC Barcelona ganó una final de Copa del Rey ante Real Madrid que quedará en la historia. Los giros inesperados que tuvo esta final, la polémica, la tensión y los intensidad de ambos equipos, provocaron que este 3-2 acabe siendo uno de los mejores partidos del año. Y como era lógico, ante semejante encuentro, los ánimos terminaron desbordados de un lado y del otro.
Mientras Antonio Rudiger fue expulsado por lanzarle un hielo a De Burgos Bengoetxea, Gavi también tuvo una reacción decepcionante. El mediocampista del FC Barcelona celebró la Copa del Rey con sus compañeros, pero luego dio la nota.
Lo primero que hizo Gavi fue ir a celebrar a la cara de Asencio.
— Rodra (@Rodra10_97) April 26, 2025
Tienen que parar a Vini y Bellingham con los árbitros.
Uno de ellos fue expulsado. @relevo pic.twitter.com/eNTUahg5Us
De acuerdo a distintos medios españoles, Gavi celebró el título en la cara de Raúl Asencio, defensor del Real Madrid, quien reaccionó y tuvo que ser contenido. No obstante, no fue el único porque Vinicius y Jude Bellingham vieron ese momento y fueron en busca de Gavi.
Los jueces habrían visto la secuencia y Jude Bellingham fue expulsado. El mediocampista británico quiso pelearse con Gavi y por lo que se pudo saber, vio la tarjeta roja. "No sé qué pasó al final, no tengo idea de quién ha sido expulsado", explicó Ancelotti en rueda de prensa.
Increíblemente, Gavi y Asencio comparten equipo en la Selección de España, por lo que sorprende más todavía la reacción del mediocampista.