Sería un traspaso brutal...
El presente de Lamine Yamal es fenomenal, al margen de sus últimas lesiones. El FC Barcelona se apoya directamente en él para iniciar cada ataque en todos los partidos y el joven español casi nunca defrauda. Pasó de ser un juvenil desconocido a ganarse un lugar en el once inicial de Hansi Flick todos los fines de semana por su determinación y su importancia en ataque. Todo eso generó que sea muy bien considerado por el mundo del fútbol y llegó a ser el segundo más votado en la elección del Balón de Oro.
A su vez, se convirtió en uno de los frutos más codiciados del mercado de fichajes por su gran proyección a futuro, si logra mantener el nivel actual. El principal problema para quien quiera lograr ese objetivo, es que su cláusula re rescisión es de mil millones de euros y se transforma en inalcanzable para todos los equipos.
De todas maneras, hay algunos osados que creen poder ficharlo y que están dispuestos a todo para cumplir ese sueño. Según contó Romain Molina, el equipo que quiere tener a Lamine Yamal en sus filas es nada menos que el Paris Saint-Germain.
%uD83D%uDEA8%uD835%uDDE0%uD835%uDDD4%uD835%uDDDD%uD835%uDDE2%uD835%uDDE5 %uD835%uDDD5%uD835%uDDE5%uD835%uDDD8%uD835%uDDD4%uD835%uDDDE%uD835%uDDDC%uD835%uDDE1%uD835%uDDDA: In Doha (the owners of PSG), they are talking about Lamine Yamal. The message is:
— The Touchline | %uD835%uDC13 (@TouchlineX) October 12, 2025
"We want him no matter the cost. We want him no matter what. We need him with us someday."
- @Romain_Molina pic.twitter.com/xFM9TpVCpv
De acuerdo a la información del francés, el último campeón de la Champions League sueña con tenerlo. Los dueños del PSG en Qatar mencionan que tienen que hacer el esfuerzo por ficharlo como sucedió con Neymar en 2017. "Lo queremos cueste lo que cueste. Lo queremos pase lo que pase. Lo necesitamos con nosotros algún día", contó Molina sobre los dueños del PSG.
Parece ser una misión realmente complicada porque FC Barcelona ni siquiera se plantea dejar ir a Lamine Yamal, quien firmó un contrato nuevo hace pocos meses que lo une al club catalán hasta junio de 2031.
"Renovar hasta 2031 lo veo como un gran paso y espero que el camino sea aún más largo con muchas victorias en el Barça", dijo Yamal el día que firmó su nuevo vínculo con el Barça, el cual terminará cuando él tenga 23 años, apunto de cumplir 24.

