El colombiano, en su mejor momento...
A esta altura de la historia, muchos hinchas del Liverpool creen que haber dejado marchar a Luis Díaz fue un error inmenso. El delantero colombiano está en su mejor momento y demostrando en Bayern Munich, que hoy en día, es uno de los mejores delanteros del mundo. En la última semana, Díaz marcó dos goles al Paris Saint Germain por la Champions League y ahora marcó un tanto que puede estar entre los candidatos al Puskas.
En un partido peleado y disputado contra el Union Berlin, Bayern Munich se encontró perdiendo a los 27 minutos por 1-0. Sin embargo, Luis Díaz se inventó un golazo descomunal para empatar el encuentro y no hay dudas de que estará entre los mejores del año.
Al minuto 38, Luis Díaz recibió fuera del área, soltó un pase para Josip Stanisic, que no dudó en devolverle la pelota en profundidad pero dando un pase muy largo e impreciso. Todo hacía indicar que iba a ser saque de arco para el Union Berlin, pero Luis Díaz apareció en todo su esplendor.
Luis Díaz lo empató con un GOLAZO antes del descanso %uD83E%uDD29%uD83D%uDC4F. pic.twitter.com/vZXOZ6C2Vu
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) November 8, 2025
El colombiano fue a máxima velocidad, llegó a tomar la pelota lanzándose al suelo y apenas se levantó hizo un enganche feroz para sacarse a su rival de encima. A pesar de estar contra la línea, Díaz remató de derecha y fusiló Frederik Ronnow, arquero rival. El disparo de Luis Díaz entró en el ángulo más lejano y acabó convirtiendo un golazo impresionante.
Para Luis Díaz, el cambio y la adaptación en el Bayern fue automática porque en 17 partidos jugados, lleva 11 goles y cinco asistencias, siendo fundamental para el esquema y el funcionamiento del equipo de Vincent Kompany.

